DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIAS DE USO

 Hola

Hoy les hablare un poco sobre un las creative commons , el copyright , el copyleft y mas 



Ahora que ya les di la información sobre el tema les daré mi opinión sobre el mismo 

El copyright y copyleft me parecen las dos caras de una misma moneda , cada uno es necesario  por mas que ambos ejerzan derechos de autor es necesario que cada persona decida si se pueda usar por un tercero o como lo pueda lo pueda usar ese tercero

 Con lo que si estoy de acuerdo son con las creative commons, ya que al realizar los trabajos uso imágenes de este tipo sé con certeza que facilitan bastante las cosas mas también se pueden calificar la mayoría de "mediocres" cosa que me apena bastante.

Al igual que con creative commons me gusta bastante el objetivo que persigue las licencias GNU ya que permiten que a la hora de crear contenido con cosas de la web (como hacemos la mayoría de las veces) facilita bastante las cosas.

Y como último pero no menos importante creo que el plagio es algo de verdad molesto y de ahí digo que el copyright y el copyleft en equilibrio sirven para poder utilizar material de otra gente sin tener problemas pero a su vez proteger las obras y creaciones de los demás.

Espero que hayan disfrutado la presentacion , que se les haya hecho interesante o entretenida y que hayan aprendido algo nuevo , por ultimo me despido y

GRACIAS POR LEER

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plagio

Componentes de un ordenador

Cyberseguridad