Timeline

 Hola a Todos 

En esta tarea les traigo una linea del tiempo sobre la historia de la informática



Ahora que ya la vieron procederé a decir que hice esta linea del tiempo con TimelineJS y realmente no me parece necesario el poner un tutorial de como usarla , debido a que me parece que dentro de la propia pagina explican muy bien el como se usa además de que es bastante intuitivo manejar el documento de excel .
Ahora , mi experiencia con esta tarea , se me hizo un poco larga , pero esto fue debido a que tuve que investigar y pensar en cuales eran los inventos mas importantes para la historia de la informática . Pero me entretuve haciéndolo y aprendí muchas cosas que no sabia. Ahora me despido 


HASTA LA PROXIMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plagio

Componentes de un ordenador

Cyberseguridad